Banner publicitario
COCHABAMBA Y TARIJA, DEFINEN EL TÍTULO DEL FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA Y TARIJA, DEFINEN EL TÍTULO DEL FUTSAL SUB-20

 

Cochabamba y Tarija por
el título del futsal Sub-20
-
Oruro y Santa Cruz jugarán por el tercer lugar.
-
Con mayor efectividad en el juego y los goles, los seleccionados de Cochabamba y Tarija clasificaron finalistas para definir el título del campeonato nacional de fútbol de salón Sub-20, que se disputa en Sacaba-Cochabamba.
 
El partido final se jugará este viernes 6 de agosto desde las 15:00 horas en el coliseo Curubamba del Municipio de Sacaba.
 
RESULTADOS
Este jueves se jugaron los dos partidos en la fase semifinal, donde el quinteto de Tarija sometió a Oruro por la cuenta de 3-1.
 
El cuadro tarijeño logro anular al rival en el segundo tiempo y lo mantuvo muy controlado para anotar sus goles y garantizar la victoria.
 
A los 7 minutos, se abrió la cuenta mediante Rodrigo Mamani para Oruro, pero la respuesta de Tarija se registró sobre los 10 minutos mediante Gary Rea. Con el empate 1-1 concluyó la primera parte.
 
En el segundo tiempo, el equipo tarijeño demostró mejor juego y mediante Joel  Ramírez a los 21 minutos logro el segundo gol y después, el mismo Joel Ramírez anotó el tercer gol  sobre los 34 minutos, dejando la cuenta definitiva 3-1 en favor de Tarija.
 
OTRO
En el otro cotejo de la semifinal, el seleccionado de Cochabamba venció a Santa Cruz por 6-3 y se quedó como finalista. Buen trabajo de los vallunos para dejar en medio camino a los cruceños.
 
Dos goles de Joel Guzmán, otro dos de Alvaro Vásquez, uno de Gilmar Pinto y el último de Jairo Chávez completaron a los seis goles de Cochabamba.
 
Los tantos cruceños fueron convertidos por Michel Hurtado y dos de Pablo Hurtado.


PROGRAMA FINAL
Polideportivo Curubamba
Viernes 6 de agosto 2021
Hrs. 14:00.-  Oruro  vs. Santa Cruz (tercer lugar)
Hrs. 15:00.- Cochabamba  vs. Tarija (Título)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.