Banner publicitario
EQUIPOS DE SPORTING BUENOS ANIMADORES DEL BALONESTO (Video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE SPORTING BUENOS ANIMADORES DEL BALONESTO (Video)

 


Sporting buen animador
en el baloncesto oficial
Confraternidad 2021
-
En la jornada inicial del Primer Campeonato de Basquetbol Confraternidad de clubes de Oruro, y la presencia de las representaciones del club Sporting de Sacaba-Cochabamba, fue clara la superioridad de los equipos visitantes en las diferentes categorías.
 
La fiesta del baloncesto se cumple en la cancha oficial “Luis Lazzo” con la presencia de los equipos de once clubes de Oruro y uno de Sacaba, tras 16 meses de inactividad oficial debido a la pandemia del COVID 19.
 
Este sábado 28 de agosto, se jugaron 18 partidos, donde los equipos de Sporting  jugaron con los representativos de los once equipos de Oruro, en las diferentes categorías, habiendo demostrado que el nivel técnico de los chiquillos de Sacaba es bueno.
 
El dirigente Saúl Villarroel de la Asociación de Basquetbol de Sacaba, dijo que nunca se interrumpió el torneo oficial, pese a la presencia de la pandemia del Covid 19. Ellos siguieron con sus torneos oficiales, pero con los cuidados que recomiendan las autoridades de salud.
 
 
Los representativos de Oruro son de los clubes Saracho, Sport Cruz, Revolución Santa, Nerxsu, Andino, Lakers, Club Deportivo J. Lex, Club Deportivo Olympia, Club Uriona, Club Deportivo JP y Jormar Sport.


SIN APOYO DE NADIE
De esta forma retorno el baloncesto oficial a Oruro, con partidos de las divisiones menores y categoría mayores. Los organizadores no recibieron el apoyo material ni económico de la Jefatura Municipal de Deportes ni el Servicio Departamental de Deportes, pero como si fuera poco, los organizadores están pagando por la utilización del escenario deportivo que es de propiedad de la Asociación de Basquetbol Oruro.
 
La delegación de Sacaba llego a Oruro con 60 jugadores de las diferentes categorías y los jugadores de los equipos orureños alcanzan al mismo número.
 
El torneo concluirá este domingo 29, en la cancha “Luis Lazzo” y la clausura esta prevista para las 18:00 horas, oportunidad donde los jugadores de todos los equipos recibirán como premio una medalla que será entregada por los organizadores.
 
FECHA FINAL
La fecha final  se jugarán 13 partidos, donde se conocerá a los equipos que lograron ganar más partidos de los tres que jugarán.





 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.