Banner publicitario
FUTSAL MENORES EN MARCHA CON 40 CLUBES (VIDEOS) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL MENORES EN MARCHA CON 40 CLUBES (VIDEOS)

 


Arrancó el torneo de  futsal
menores 2021 con 40 clubes 

-

En acto emotivo y con las recomendaciones de cumplir con las medidas de bioseguridad y evitar contagios con el Covid 19, este sábado 28 se inició el campeonato oficial 2021 de la Asociación Municipal de Fútsal de Oruro, categoría Menores.
La cancha del CPDO fue escenario de la fiesta infantil del salonismo, tras 16 meses de paralización obligada debido a  la pandemia del coronavirus en el mundo.
 
Se jugaron tres partidos donde se observó que los niños estaban con muchas ganas de volver a practicar su deporte favorito, por ello los aficionados que se situaron en las graderías del escenario, aplaudieron las jugadas y los goles que se registraron en la jornada sabatina.
 
En emotivas palabras de inauguración, la presidenta de la Asociación Municipal de Futsal, señora Inés Humacayo Roque, explico que debido a la pandemia del coronavirus y para cuidar la salud de los niños, se permitió inaugurar el torneo solamente con los equipos que debutarán en la primera fecha en categorías Bichitos y Mosquitos.
 
Dijo que en el pasado el torneo de la categoría, se inauguraba con un desfile de más de cien equipos y la concentración en el escenario principal pero, ante las limitaciones que existen, solo se habilitaron a 40 clubes con sus equipos en las diferentes categorías.



JURAMENTO 
El juramento deportivo estuvo a cargo del niño Esteban Pacheco Aguirre, cuyas expresiones emocionaron a los asistentes.
 
En el primer partido del torneo que correspondió a la categoría Bichitos, el equipo de FALCAO venció a Deportivo Herrera por la cuenta de 3-1: Los goles fueron convertidos por Bastian Calicho en dos oportunidades y Gael Condori. El único tanto del cuadro perdedor fue anotado por Neil Burgoa.



PARA EL DOMINGO 29
En la cancha del CPDO (Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro) este domingo 29, seguirá el torneo con la siguiente programación


DOMINGO 29
Cancha CPDO
Categoría Mosquitos
Horas 08:50.-  Hermandad   vs. Mundo del Campeón
Horas 09:40.-  Saavedra  vs. M&G
Horas 10:20.- Futuro  vs. Dep. Calle
Horas 11:00.-  Zanca  vs. Dep. Herrera

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.