Banner publicitario
HUANUNI Y SHALON A COPA "SIMÓN BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y SHALON A COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

 

Huanuni y Shalon clasificados
para jugar Copa Simón Bolívar
-
Los equipos de Huanuni y Shalon quedaron como clasificados para competir en el próximos torneo Copa “Simón Bolívar”, tras los resultados de la octava fecha del torneo clasificatorio que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Queda por definir la tercera plaza  entre los cuadros de Oruro Royal y Sur-Car, cuyos partidos del fin de semana serán definitivos; Oruro Royal debe enfrentar a Shalon y Sur-Car con Deportivo Totora.
 
PARTIDO

La representación de Empresa Minera Huanuni, derrotó a Sur-Car por 2-0, en el partido central de la fecha que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” este miércoles 25 de agosto.
 
Con 18 puntos, aseguro el primer lugar del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro y por gol diferencia tiene el pase asegurado, aunque habrá que esperar los resultados de la fecha final que se jugará el fin de semana.
 
Tras un primer tiempo calculador, donde ambos equipos mantuvieron la distancia necesaria y aplicando contragolpes que no hicieron daño, ambos equipos se guardaron las ganas para la segunda parte.
 
Dos expulsiones minaron el accionar de Sur Car. Inicialmente su goleador Aldo Velasco fue expulsado y luego fue el experimentado Roly Sejas que no pudo aguantar su temperamento y “·explotó” provocando su expulsión.
 
Los goles del cuadro minero fueron convertidos por Nilo Flores a los 55 minutos y luego, la revelación del torneo, el juvenil Erick Copa, que llego de la Mina Colquiri, sobre el minuto 61 dejó la cuenta 2-0.
 
Con 9 jugadores termino el partido el cuadro de Sur-Car, mientras que Huanuni aprovecho  la diferencia para anotar los goles y con la gran posibilidad de quedarse con el primer lugar.
 
FECHA FINAL                    
Domingo 29 de agosto 2021                
Cancha AUXILIAR “C”
Horas 08:50.-  
DEP. KALA                 vs.    A.F.I.Z.
Horas 10:30.-           
DEP. TOTORA           vs.    SUR CAR


Estadio Jesús Bermúdez”
Horas 13:20.-
E. M. HUANUNI          vs.    ESCARA  
Horas 15:30
ORURO ROYAL         vs.    DEP.SHALON   
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.