Banner publicitario
ORURO Y COCHABAMBA GANAN EN LIGA DE HANDBALL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y COCHABAMBA GANAN EN LIGA DE HANDBALL

 

Oruro y Cochabamba ganaron
en Liga Nacional de Handball
-
Las representaciones de Cochabamba en damas y Oruro en varones, ganaron en la primera fecha de la Liga Nacional de Handball “Enrique Fernández, Don Chile” que se inauguró este sábado 28 de agosto en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” de Oruro.

En la práctica se lanzó desde Oruro el primer torneo nacional organizado por la Federación Boliviana de Handball, en una Liga Superior, que por ahora tiene como integrantes a los equipos de Oruro, Cochabamba, Sucre y La Paz.
 
RESULTADOS
A primera hora se enfrentaron los equipos femeninos de Oruro y Cochabamba, donde fue notoria la superioridad del equipo valluno que sometió a Oruro por la cuenta de 19 -13, tras un primer tiempo de 6-10, siempre en favor del ganador.
 
Los goles de Cochabamba fueron convertidos por Noelia Pol (5) Elizabeth Condori (5), María Montaño (4),Kiara Ancenad (2), Abigail Condori (2) y Camila Vocal (1).
 
El equipo orureño descontó mediante Mariana García (6), María Chura (4) y Adriana García (3)


VARONES
El segundo partido fue protagonizado por los equipos masculinos de Oruro y Cochabamba, cuya victoria fue para el cuadro orureño por la cuenta de 24-20.
 
Fue un cotejo de mucha intensidad, pero se impuso el mejor despliegue táctico del equipo local para sorprender al rival y anotar los goles precisos.
 
Cochabamba tuvo la oportunidad de achicar más la diferencia, pero hubo fallas en su defensa, cuando los contragolpes de Oruro terminaron en goles.
 
El primer tiempo concluyó con la victoria de Oruro por 13-8.
La representación de Oruro contó con la efectividad de Arturo Lisidro que convirtió 10 goles; luego aportaron con goles, Tomas Rojas (5), Joseph Clavijo (3), Pablo Canaza (3), Jhon Quiroga (2) y Martín Chilaca (1).
 
En el equipo de Cochabamba los más efectivos fueron Hugo Zarate (5), Guery Vocal (5),  Carlos Zurita (4), Cristian Tapia (3) y Alejandro Lima (1).


PRÓXIMA FECHA
El próximo sábado 4 de septiembre, se jugará en Sucre, la segunda fecha entre las representaciones de Chuquisaca y La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.