Banner publicitario
PALMEIRAS Y ROSARIO DEFINEN EL TÍTULO EN POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMEIRAS Y ROSARIO DEFINEN EL TÍTULO EN POTOSÍ


Palmeiras y Rosario
Definen el título del
fútbol potosino
-
La representación de Ferrocarril –Palmeiras logro derrotar a San Lorenzo de Llallagua por 3-2 y es el finalista del torneo oficial de futbol, de la Asociación de Potosí 2021.
 
El triunfo se definió en el tiempo suplementario, cuando transcurría el minuto 14, donde Fernando Sosa anotó el gol de la victoria, asegurando una plaza para jugar en Copa “Simón Bolívar” en representación de Potosí.
 
Palmeiras debe definir el título de campeón el próximo domingo 15 con Rosario Central y también se definirá al tercero que optará el tercer cupo para el certamen nacional.
En el partido preliminar, San Lorenzo de Llallagua jugará con Wilstermann Cooperativas en busca de la tercera plaza.
 
En el partido que se jugó este domingo 8, tras los 90 minutos de juego, el marcador concluyo 2-2, obligando a jugar 30 minutos suplementarios, donde Palmeiras convirtió el tercer gol a los 14 minutos.

CAMPEONATO POTOSINO DE FÚTBOL
Sábado 8 de agosto 2021
Estadio Asociación de Potosí
-
FERROCARRIL PALMEIRAS   3  -  2  SAN LORENZO
GOL: 18´Marcos Arias (Palmeiras)
GOL: 36´Fernando Taborga (SL)
GOL: 42´Fernando Taborga (SL)
GOL: 93´Franz Julio Ayala (Palmeiras)
GOL: 14´(tc).Fernando Sosa (Palmeiras)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.