Banner publicitario
SHALON ASUME EL LIDERATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON ASUME EL LIDERATO

Deportivo-Shalon-Oruro

  

Deportivo Shalon es primero
en fútbol superior de Oruro
-
Con su victoria de 3-1 sobre Deportivo Totora, el plantel de Shalón llego a la cima del campeonato Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro con 7 unidades en tres partidos jugados.
 
Son partidos determinantes para asegurar una de las tres plazas para competir en el torneo de la Copa “Simón Bolívar” que se inicia en el mes de septiembre 2021.
En la fecha dominical, también consiguieron triunfos importantes Sur Car que goleó a AFIZ por 5-0. Mientras que Huanuni dio cuenta del desconocido San Isidro por la cuenta de  3-0.
 
Una victoria esperanzadora consiguió el cuadro de Oruro Royal sobre Deportivo Kala por 3-1, pero el camino se hace dificultoso, porque el torneo se juega en una sola rueda y a todos los equipos solo les falta jugar cinco fechas más.
 
Por ahora, los equipos de Shalón, Huanuni y Sur-Car aparecen como los favoritos del torneo.
 
La próxima semana, Shalón jugará su futuro ante Sur-Car, mientras que Huanuni será rival de Oruro Royal.




Posicionesdeltorneode-PRIMERAA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.