Banner publicitario
TARIJA CAMPEÓN SUB-20 DE FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA CAMPEÓN SUB-20 DE FUTSALA

 


Tarija campeón nacional
de futsal sub-20 varones
-
Con una goleada por 5-1, el seleccionado de Tarija se coronó campeón del torneo nacional de futsal Sub-20, dejando en el segundo lugar a Cochabamba que tuvo una actuación pésima y soportó la derrota por amplio marcador.

La final se jugó en la cancha del Polideportivo Curubamba de Sacaba ante buen número de aficionados
 
Parecía que se podría observar un gran partido, pero en la práctica los tarijeños fueron dueños y señores del encuentro y llegaron a convertir los cinco goles que consolidaron su triunfo.
 
El primer tiempo terminó 2-0 en favor de Tarija.
Las anotaciones de los campeones llegaron mediante, Víctor Salinas, Herlan Ballester, Diego Romero, Joel Ramírez y Gary Rea.
El tanto del honor del cuadro valluno llegó mediante Alvaro Vásquez.
 
TERCERO
En el partido inicial, el seleccionado de Santa Cruz logro derrotar a Oruro por la cuenta de 4-3 y se quedó con el tercer lugar de la competencia.


Fue más práctico el cuadro cruceño y sus goles fueron convertidos por Michel Hurtado en tres oportunidades y Pablo Hurtado.


El equipo de Oruro anotó sus goles mediante Rodrigo Mamani, Alejandro Choqueticlla y Dorian Fajardo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.