Banner publicitario
CAYÓ EL CAMPEÓN POTOSINO EN FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYÓ EL CAMPEÓN POTOSINO EN FUTBOL

 


Copa “Simón Bolívar”
CAYÓ ROSARIO  CENTRAL
ANTE PALMEIRAS EN POTOSI
-
Sorpresivamente, el plantel de Rosario Central, campeón del fútbol potosino, fue derrotado por el subcampeón Ferroviario Palmeiras por 2-1 y dio un primer paso positivo en busca de clasificar a la segunda ronda del torneo Copa Simón Bolívar.


En la cancha fue mejor el rendimiento del cuadro “carrilano” que jugó con mayor seguridad y anotó los goles en el tiempo oportuno.


Rosario pese a contar con nuevos jugadores como refuerzos, demostró grandes limitaciones y al final poco pudo hacer por alcanza un empate o el triunfo.


Aunque que resta varios partidos por jugar, el primer triunfo de Palmeiras ya muestra el camino que quiere seguir.
 
En el grupo de Rosario Central también están lo oncenos de Wilstermann Cooperativas y el representante de las provincias, Atlético América de Villazón.


Dos deben clasificar y en la segunda ronda y serán rivales de los clasificados en el Grupo de Oruro, cuyo primer partido se jugarán este domingo 19 de septiembre, en el estadio “Jesús Bermúdez”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.