Banner publicitario
FUTBOL NACIONAL FEMENINO EN VILLA TUNARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL NACIONAL FEMENINO EN VILLA TUNARI

Losequiposdelfutbofemenino-de-Oruro

 
Copa Simón Bolívar femenina
se jugará en Villa Tunari
-
Para el  domingo 19 de septiembre, fue programado el inicio del torneo nacional Copa “Simón Bolívar” en la ciudad de Villa Tunari, con la participación de las delegaciones de las nueve asociaciones departamentales.


Será un torneo que se alargará por una semana, donde se conocerá al nuevo campeón boliviano de fútbol femenino, el mismo que debe competir en un torneo internacional organizado por la CONMEBOL.
 
EN ORURO
En la Asociación de Fútbol Oruro, el torneo oficial denominado CENTENARIO – AFO, tiene como candidatos a dos clubes, Independiente de Challapata y Futuro Fútbol Club de Oruro, equipos que actualmente marchan en primer lugar con 22 puntos en ocho partidos jugados.
 
Por gol diferencia, el cuadro de Independiente está primero (73 - 56), pero se aclaró que para definir el título de campeón no vale el gol diferencia, por ello se estima que se mantenerse la puntuación, los equipos de Independiente y Futuro jugarán un partido extra.
 
De acuerdo al Comité Técnico de la AFO, solo resta una fecha para concluir el torneo, por ello se estima que en la presente semana se definirá todo y Oruro tendrá su representante para la cita nacional.
 
En el campeonato femenino 2021, compiten un total de 10 clubes, muchos jugaron por primera vez en una torneo de esta magnitud.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.