Banner publicitario
NO HUBO ASAMBLEA DE SOCIOS EN EL CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HUBO ASAMBLEA DE SOCIOS EN EL CLUB SAN JOSÉ

asambleadesocios

 

Suspenden asamblea de
Socios del club San José

 Por segunda vez y ante la ausencia de socios del club San José de Oruro, la asamblea que debía cumplirse este domingo 26, quedo suspendida hasta el martes 28 de septiembre, según informe del presidente del Tribunal de Honor Dr. Ernesto Aranibar Calancha.


Solo estuvieron en instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas Municipales los miembros del Tribunal de Honor y pocos socios. Tras la espera prudente, decidieron volver a suspender hasta nueva fecha.


El próximo 5 de diciembre concluirá el torneo profesional de fútbol 2021 en Bolivia y el plantel de San José prácticamente ya se encuentra descendido.


Los nuevos dirigentes que serán elegidos como dirigentes, tendrán que ocuparse  para competir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro el año 2020 y planificar un torneo “OPERACION RETORNO”, pero antes deben superar los problemas económicos que soporta el club debido a la irresponsabilidad de los ex – dirigentes del club y la FBF.


Los socios, anunciaron que redactarán una “lista negra” de los causantes de la debacle económica en el club de los orureños, donde inclusive se consigna los nombres de dirigentes de la FBF, empezando por  el expresidente de la Federación de Fútbol, Cesar Salinas Sinka, Wilson Martínez quienes son algunos  de los culpables. 


“Los orureños y bolivianos deben conocer los nombres de las personas que causaron el gran daño al club San José”, se dijo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.