Banner publicitario
ORGANIZARON DIRECTORIO DEL FÚTBOL FEMENINO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORGANIZARON DIRECTORIO DEL FÚTBOL FEMENINO DE ORURO

 

Davida Callejas, presidenta de la
Liga Femenina de 
fútbol Orurol
-
En el proceso de organización interna en el futbol femenino en la Asociación de Fútbol Oruro, los dirigentes de los diez clubes procedieron a nominar a su primer directorio de la Liga Femenina de Fútbol el mismo que encabeza la Dra. Davida Patricia Callejas Capurata.
 
El delegado de Independiente de Challapata, Héctor Canaviri y Elmer Ajata, completan el directorio que es conformado por tres dirigentes que desde la fecha son responsables de las futuras actividades del futbol femenino, dentro las normas de la AFO.


POSESIÓN
Tras la elección de los tres miembros, el presidente de la AFO René Huallata Mamani, tomó el juramento deportivo con las recomendaciones del caso.
 
Presidenta: Dra. Davida Patricia Callejas Capurata
Secretario de Actas: Sr. Héctor Canaviri
Secretario de Hacienda: Lic. Elmer Ajata

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.