Banner publicitario
PERDIO ROYAL Y GANO EL CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERDIO ROYAL Y GANO EL CAR



La derrota de Royal Pari ente Real Santa Cruz por 1-2, fue la novedad de la fecha 19 del futbol profesional boliviano. El partido se jugó en Santa Cruz, donde los realistas actuaron con plena confianza y se mostraron más agresivos y con mejor desplazamiento táctico, donde la velocidad y el orden fue el arma que siempre le dio resultados.
 
A los 37 minutos, el cuadro de los “Leones Blancos del pajonal” abrió la cuenta con una acción personal de Darlyn Ríos; se esperó la reacción inmediata de Royal pero, no se pudo armar de valor para proponer su juego.


Es bueno reconocer que el golero Carlos Franco, fue una “muralla” y se sacrificó para evitar la caída de su pórtico.  

Recién en el minuto 45, el morocho Rubilio Castillo logro el empate, aprovechando una falla defensiva del “dueño de casa”.

En el segundo tiempo, Royal fue impreciso y perdió el libreto de su juego. Claro que este Real Santa Cruz, era muy diferente al inexperto San José, equipo al que golearon la semana pasada.


Al final, en el minuto 70, se produce una falta y el árbitro cobró lanzamiento penal. El mismo Darlyn Ríos fue el encargado de anotar el segundo gol con excelente remate .


Muy tardíamente ingresaron a la cancha los jugadores considerados “soluciones” en Royal Pari. Poco pudieron producir porque Real estaba envalentonado.


Se fue de la cancha Darlyn Ríos y la defensa de Real fue protegida hasta el final del partido, donde nuevamente el golero Carlos Franco demostró sus condiciones y fue el hombre que evitó el empate.


OTROS PARTIDOS
Por la tarde, en Cochabamba, Aurora no tuvo muchos problemas para someter a Blooming por 2-1. 

En la cancha se vio la superioridad de los auroristas ante un desconocido Blooming que sufre porque  anda “coqueteando” con el descenso indirecto.


SIN PROBLEMAS
La superioridad de Always Ready sobre Nacional Potosí al que ganó por 2-0, quedo expuesto desde el inicio del partido en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de Potosí.

 El equipo “millonario” con su equipo de primera hizo lo correcto, anotar el primero a los 22 minutos, un excelente bombazo de Marc Enoumba, desde media distancia que nadie vio, pero tranquilizó al CAR.


Luego de cinco minutos (27), con impecable frentazo, Edemir Rodríguez decretó el 2-0 y fue suficiente para garantizar la victoria y de esta forma mantener con 4 puntos (42-38) de diferencia con el segundo, que por ahora es The Strongest .


Todo esto sucede cuando restan once fechas para el final del torneo profesional boliviano 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.