Banner publicitario
ACCIDENTE CON SUERTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACCIDENTE CON SUERTE

 -

Bus de club Huanuni fue
embestido por un camión
en carretera Oruro La Paz
-
No existen heridos, solo los jugadores del plantel de Empresa Minera Huanuni se llevaron un gran susto, cuando un camión de carga y su acople, embistieron por la parte trasera al ominibus “Cama Premiun” que trasladaba a la delegación de futbolistas hasta el aeropuerto de La Paz para viajar a Cobija-Pando.
 
El accidente registrado la noche del pasado sábado 23, fue provocado por el conductor del camión de carga que se encontraba en estado de ebriedad, de nacionalidad chilena quién se dio a la fuga en el sector de Sica Sica, aprovechando las sombras de la noche.
 
La delegación, tras el accidente, espero por espacio de dos horas el auxilio de la Policía Caminera y gracias a la acción de los dirigentes del club minero que utilizaron otro ómnibus para trasladarse hasta Patacamaya, de donde se contrató movilidades para llegar a tiempo al Aeropuerto de El Alto y proseguir el viaje hasta Cobija.
 
Fue una odisea todo lo sucedido para los jugadores y el cuerpo técnico del club Empresa Minera Huanuni que este domingo 24, desde las 16:00 horas debe jugar el primer partido con el equipo de Vaca Diez de Pando, por la Copa “Simón Bolívar” 2021, en el estadio “Roberto Jordán”.
 
TODO BIEN
Según el reporte que llega desde Cobija, se conoce que la delegación ya está en esa ciudad, no hay lesionados y solo fue un gran susto, cuando sintieron el tremendo golpe que fue provocado por el camión de carga en la parte trasera del ómnibus, lo que hizo despertar a varios jugadores que estaban descansado entre ellos los que se ubicaron cerca de los asientos de la parte posterior del ómnibus que fueron los más afectados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.