Banner publicitario
LA FBF Y SAN JOSE, INSTALAN MESA DE DIÁLOGO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF Y SAN JOSE, INSTALAN MESA DE DIÁLOGO (VIDEO)


San José y la FBF se entienden
e instalan una mesa de diálogo
-
Hubo conformidad en los dirigentes del club San José, luego del primer encuentro que mantuvieron con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, quien se comprometió a prestar apoyo al club San José, entregándoles inicialmente un primer informe de sus recursos económicos retenidos en la FBF.
 
La comisión que se ausento a La Paz para entregar la nota oficial de la posición del club orureño respeto a su continuidad o no en el torneo del futbol profesional boliviano, donde hacen conocer  todo dependerá de la entrega de sus propios recursos que tiene retenido en la FBF para que el club San José termine su participación en el actual torneo 2021.
 
Ernesto Aranibar, presidente del Tribunal de Honor del club San José dijo estar conforme con el resultado del primer encuentro con el presidente Fernando Costa, motivo por el cual se conformó una mesa de trabajo, para establecer los pasos legales en el caso de las pignoraciones que fueron realizadas por los ex -dirigentes en forma irresponsable.
 
Los dirigentes de San José y la parte administrativa de la FBF determinaron realizar sus labores en La Paz y Oruro en base a documentos fidedignos, con el fin de llegar a esclarecer si los actos de los exdirigentes estuvieron dentro la legalidad y al final llegar a buenos acuerdos para garantizar San José termine el torneo.


El Tribunal de Honor dijo que si se precisa 150 mil dólares para cubrir el pago primordial para las presentaciones del equipo en sus nueve presentaciones, también existen otras deudas que saldar con los jugadores, cuerpo técnico y administrativo que corresponden a la gestión 2021.


La próxima semana, la comisión volverá a reunirse con los ejecutivos de la FBF y en base a los informes que se presenten en la mesa de trabajo se definirá la forma de atender los planteamientos del club San José para que termine jugando el actual torneo 2021.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.