Banner publicitario
ORURO OASIS FRUTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO OASIS FRUTAL



ORURO OASIS FRUTAL

El anhelado proyecto denominado “Oruro: Oasis Frutal” es una meta próxima a alcanzarse como fin de un grupo de orureños dedicados al cultivo y cuidado de árboles frutales adaptados al entorno climático propio de nuestra ciudad.

Este grupo de fruticultores orureños a la cabeza del Dr. Freddy Flores Vacaflor promueve permanentemente proyectos de forestación en la Capital Folklórica de Bolivia que hasta la fecha se fueron consolidando de manera óptima, siendo hoy una realidad el proyecto denominado “Bosquecillo de Ciruelos Rojos” en el Parque Avaroa y el proyecto: “El paseo de los manzanos” en la Av. Villarroel, mismos que gracias al apoyo de ciudadanos querendones de los árboles frutales y la Unidad de Paisajismo y Forestación del GAMO hoy, cada especie cuenta con sus respectivos protectores que son necesarios para evitar los daños y robos a estos “santuarios” denominativo al cual se refiere el poeta y filósofo alemán Herman Hesse en su libro "Árboles: reflexiones y poemas".

Otro proyecto que se tiene en puerta es el denominado “Mar de Frutales” en el Parque Litoral, para el cual, el grupo de Fruticultores Orureños invita a la ciudadanía apadrinar un árbol frutal, con un costo de Bs. 22.- ya que se pretende plantar 4 cuadras de guindas, los interesados pueden comunicarse a través del número de whatsapp 71882312 con el impulsor de este proyecto Dr. Freddy Flores Vacaflor o visitar su FanPage en Facebook: FRUTICULTORES ORURO
 

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.