Banner publicitario
SAN JOSE JUGARÁ EL RESTO DEL TORNEO 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE JUGARÁ EL RESTO DEL TORNEO 2021

-


Equipo de San José
jugará el resto del
torneo de futbol 2021
-
Los más de 40 socios, hinchas y seguidores del club San José, determinaron que el primer plantel profesional retorne a los entrenamientos para jugar el resto del campeonato 2021 que controla la Federación Boliviana de Fútbol, empezando por visitar al once de Bolívar el martes 19 de octubre desde las 20:00 horas
 
Esta fue la determinación principal que adoptaron los asistentes que tuvieron que sesionar en el patio de Obras Públicas Municipales de Oruro, porque los trabajadores de esta entidad están en paro de actividades.
 
Ante la urgencia de tomar acciones sobre el futuro del club, los asistentes decidieron reunirse en el patio donde se escucho el informe del presidente abogado Ernesto Aranibar Calancha.


Esta  fue la última asamblea ordinaria abierta en el club San José, porque en el futuro solo los socios cotizantes tendrán derecho a participar en las reuniones, como ocurre de todos los clubes profesionales.
 

JUGADORES 
Explico que la tarde de este jueves 14, los dirigentes del Tribunal de Honor se reunieron con los jugadores y recibieron las explicaciones de los acuerdos que hubo con la FBF y aceptaron volver a los entrenamientos para jugar los siete partidos que les resta para terminar en el futbol profesional boliviano 20921.
 
Respecto a los recursos económicos que se utilizarán para los viejes del equipo al interior para cumplir sus partidos, dijo que el Tribunal de Honor gestionará los recursos, pero garantizó que el equipo cumplirá con los siete partidos.
 
Dijo que la FBF, no otorgará recursos económicos al club, por ello los dirigentes se comprometen a conseguir los recursos para cubrir los gastos por de los viajes y el pago de los haberes a los futbolistas y el personal administrativo del club.
 
OFICINA
Otra de las novedades que hizo conocer el Dr. Aranibar fue la determinación de la oficina AJ, para que se proceda a la apertura de la oficina del club, ubicada en el edificio del Comité Cívico de Oruro, una vez que se procedió con el pago de la multa que le impusieron porque no entregaron los premios de un sorteo que se realizó en la gestión de Wilson Martínez.
 
Este viernes a las 10 de la mañana se abrirá la oficina que ahora estará a cargo del Tribunal de Honor de San José.
 
COMISIONES
De la misma forma, entre los asistentes se procedió a la nominación de los miembros de tres comisiones que coadyuvarán con el trabajo que cumplirá el Tribunal de Honor, posiblemente hasta el 30 de octubre de 2021, fecha en que se pretende elegir un nuevo directorio.
 
COMISION ADMINISTRATIVA
Boris Ignacio
José Sánchez Aguilar
 
COMISION DE FISCALIZACION
Angel Arancibia
Cesar Sempertegui
 
COORDINADORA ELECTORAL
Yuri Flores
Orlando Gutiérrez
Raúl Quiroga
 
Esta comisión coordinará el trabajo que debe cumplir el Comité Electoral de la FBF y el Tribunal de Honor, para elegir al nuevo directorio del club San José.
 
De no existir problemas y al haber transcurrido 3 meses desde la renuncia del expresidente Sebastián Bueno, consideran que hasta el 30 de octubre se podría nominar a los nuevos dirigentes del club de los orureños.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.