Banner publicitario
SAN MARTIN GOLEO A CRE Y AGUA EMPATÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN MARTIN GOLEO A CRE Y AGUA EMPATÓ


San Martín goleó a CRE
 y Agua Santa empató
-
San Martín de Porres de Tarija quedo como único líder de la serie “C” de futbol de salón al golear a CRE de Santa Cruz por 4-0.
Por su parte el empate que se registró entre Agua Santa de Oruro con Nantes de Tarija 3-3, dejo en suspenso al segundo que debe clasificar para la próxima fase.
 
Estos fueron los resultados interesantes se registraron en la tercera fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal -Serie C que se cumplió este miércoles en la cancha Los Chapacos de Tarija, ante buena cantidad de aficionados.


EMPATE DE AGUA SANTA
El equipo orureño inicio el partido con una sorpresa porque a los 9 minutos abrió la cuenta mediante Yderf Yucra. El partido se hizo fuerte y parejo y el empate se registró en el minuto 15 mediante Gerardo Castellón para Nantes.


Slester Arroyo aumento la cuenta para Nantes sobre el minuto 16. Aprovecho el descontrol que tuvo Agua Santa para controlar mejor la zona defensiva.
 
Cuando se jugaba el minuto 18, llego el segundo de Agua mediante Rolón de los Santos, sin embargo, el cuadro tarijeño mediante Slester Arroyo volvió a convertir el 3-2 en el segundo tiempo.
 
Cerca del final del cotejo llego el gol del empate convertido por el goleador Yderf Yucra, 3-3. Este fue el marcador final de un buen partido.

 
GOLEADA
En el partido central de la fecha, el equipo de San Martin de Porres, con mejores argumentos técnicos y tácticos, no tuvo problemas para someter a CRE de Santa Cruz y sumó otros tres puntos que le aseguran el pase a la próxima fase.
 
Leonel Guzmán abrió la cuenta, luego José Luis Tangarife aumento el segundo. Después, Grover García decretó el tercero para finalmente, el mismo José Luis Tangarife convierte el cuarto.
 
Una goleada sin complicaciones de un equipo que todo lo hizo sin complejos y prevaleció a efectividad y seguridad en su juego.
 
PROXIMA FECHA
JUEVES  7 OCTUBRE 2021
Cancha Los Chapacos -Tarija

Horas 19:30. - Morales M.   vs. CRE
Horas 20:30. - San Martín vs. Agua Santa

-


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.