Banner publicitario
ORIENTE PIDIÓ QUE SAN JOSÉ SEA LOCAL EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE PIDIÓ QUE SAN JOSÉ SEA LOCAL EN SANTA CRUZ

 SAN JOSÉ ACEPTÓ PERO LA FBF SE OPUSO

San Jose de Oruro Según informa Diez de ElDeber. No prosperó la propuesta que Oriente Petrolero le hizo a San José para modificar la localía del cuadro santo, que el martes debe enfrentar a los refineros por la fecha 28 del campeonato de la División Profesional.

Ernesto Aranibar, directivo de San José, informó este miércoles que recibieron una solicitud del club albiverde con el fin de que el equipo santo haga de local en Santa Cruz y no en Oruro como está programado, pero quedó en nada porque la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no lo autorizó.

 “Recibimos la propuesta de Oriente Petrolero, pero lamentablemente no se pudo viabilizar. Consultamos a la Federación y nos respondieron que no puede darse porque ese día en Santa Cruz hay un partido de alto riesgo entre Blooming y Always Ready. Por eso no lo autorizaron”, dijo Aranibar, que ante la negativa de la FBF ya están trabajando sobre la logística de este encuentro que se jugará en el Jesús Bermúdez a las 15:45.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.