Banner publicitario
ORURO, EN TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO, EN TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN (video)

 -




Equipo Oruro de natación
competirá en el torneo
nacional en Villa Tunari
-
Una delegación de 36 nadadores de Oruro, viajarán al torneo nacional de selecciones que se cumplirá del 1 al 4 de diciembre en Villa Tunari, organizado por la Federación Boliviana de Nacional.
 
El nuevo presidente de la Asociación Municipal de Natación, Eddy Barreta, cuyo directorio fue posesionado el pasado jueves 25 de noviembre, dijo que para seleccionar a los integrantes del equipo Oruro, se hizo un torneo con la presencia de 207 nadadores que corresponden a los nueve clubes que conforman la Asociación Municipal.
 
Fueron 80 los seleccionados, pero por situaciones económicas, porque los nadadores deben cubrir el costo del traslado a la sede del torneo, solamente 36 lograron inscribirse.
 
La delegación orureña se trasladará a la sede del torneo este lunes 29 de noviembre en horario nocturno.
 
NUEVO DIRECTORIO
El pasado jueves 25 de noviembre, asumieron funciones los nuevos dirigentes de la Asociación Municipal de natación encabezados por Eddy Barreta, cuya gestión será de 4 años de acuerdo a lo que dispone su Estatuto Orgánico.
 
El directorio para la gestión 2021-2025 está conformado de la siguiente forma:
Presidente; Eddy Barreta
Vicepresidenta; Viviana Argandoña
Secretaria Hacienda; Patricia Castañón
Secretaria Actas; Sheila Gómez
Comisión Técnica; Ronal Lazarte
 
DELEGACION ORURO
La nómina de los nadadores que representarán a Oruro en la cita nacional es la siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.