Banner publicitario
SE AVIZORA UNA FINAL ENTRE EQUIPOS DE LA "U" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE AVIZORA UNA FINAL ENTRE EQUIPOS DE LA "U"

 


COPA SIMON BOLÍVAR.-
Se avizora una final
entre  universitarios
-
Los equipos de Futbol Club Universitario de Vinto -Cochabamba y Universitario de Sucre lograron buenos resultados en los partidos de ida por las semifinales de la Copa “Simón Bolívar” 2021.


Este domingo 21, el cuadro de FC Universitario, jugando en Cobija - Pando, logro derrotar al dueño de casa Vaca Diez por la cuenta 3-0. En primer tiempo ganaba por 1-0 con gol de penal anotado por el golero Juan Carlos Robles en el minuto 36.


En la segunda parte el dominio del Universitario de Vinto fue patente y se anotaron dos goles más, mediante Padua Medeiros a los 77 minutos y a los 90 mediante Roy Ndoutoumou, para dejar la cuenta final 3-0.
 
EMPATE
El pasado sábado 20, el once de Universitario de Sucre jugando en Tarija, logro un empate 2-2 con García Agreda, resultado que lo deja con grandes posibilidades de seguir avanzando en la Copa.


Ganaba Universitario con gol de Marco Antonio Vásquez a los 42 minutos.
Eleater Arroyo, en el minuto 46 logro el empate para García Agreda,1-1. En el minuto 51 del encuentro, Adalid Aceituno puos en ventaja (2-1) a García Agreda, pero el equipo Universitario de Sucre nunca bajo los brazos y mediante Nicolas Landa a los 77 minutos logro el empate, 2-2.
 
LAS REVANCHAS
El próximo fin de semana se jugarán los partidos de revancha. FC Universitario recibirá la visita de Vaca Diez en Cochabamba desde las 15:00 horas.


Por su parte en Sucre, Universitario recibirá a García Agreda, en el mismo horario, para clasificar a los finalistas de la competencia 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.