Banner publicitario
PARA COMPETIR EN LA AFO,SAN JOSE PRECISA $US 100 MIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA COMPETIR EN LA AFO,SAN JOSE PRECISA $US 100 MIL

 
 
Para competir en la AFO,
el club San José precisa
100  mil dólares
-
El plantel de San José de Oruro, para competir en el torneo oficial 2022 de la Asociación de Fútbol Oruro, precisa aproximadamente 100 mil dólares. Este presupuesto serviria para conformar un buen equipo de futbol que logre clasificar para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2022 con el objetivo de retornar al futbol profesional boliviano.
 
Se debe tomar en cuenta que del equipo San José 2021, todos los jugadores jugarán en otros equipos del futbol profesional boliviano, lo que significa que el santo orureño 2022, debe contar con nuevos futbolistas.
 
Los dirigentes que sean elegidos en el club San José, deben conocer que, en el torneo en la AFO, no se distribuye dinero de las recaudaciones que ingresan por concepto de venta de entradas de los partidos, por ello los clubes que participan, utilizan sus propios recursos económicos como inversión propia.
 
El cálculo estimativo fue realizado por dirigentes de la AFO, ante la consulta planteada por “CITA CON EL DEPORTE”, una vez que se conoció el descenso de categoría que dictamino el Tribunal de Resoluciones de Disputas, cuando restaba un partido por jugar para concluir el torneo 2021.
 
Según el presidente de este Tribunal, Marco Goytia Sardón, San José ya no jugará el último partido con Wilstermann quién recibirá los 3 puntos y le darán un marcador de 3-0 en favor del equipo cochabambino.
 
ELECCIONES
Por ahora el Tribunal de Honor del club San José que actualmente administra la institución deportiva, no dijo nada sobre las elecciones para nominar un nuevo directorio tras el fracaso de la primera convocatoria donde no se registró ningún frente.
 
En el tema de la presencia de los acreedores que siguen apareciendo, el abogado Ernesto Aranibar Calancha, afirmo que los socios deben tomar una determinación para declarar la quiebra del club, porque las deudas se incrementaron a 8 millones de dólares.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.