Banner publicitario
JAMES RODRIGUEZ SALVÓ LA VIDA COULIBALY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAMES RODRIGUEZ SALVÓ LA VIDA COULIBALY

 UNA RÁPIDA RESPUESTA DEL JUGADOR COLOMBIANO, FUÉ SUFICIENTE PARA SALVAR LA VIDA DE SU COLEGA OUSMANE

James Rodriguez ayudo

James Rodríguez cumplió un rol fundamental para ayudar a que su colega Ousmane Coulibaly, de 32 años, pudiera sobrevivir a un infarto en pleno partido. El colombiano, futbolista del Al-Rayyan de Qatar, actuó con rapidez mientras ingresaban los médicos para atender al maliense del Al-Wakrah. Fue una maniobra clave.

Coulibaly quedó tendido dentro de uno de los arcos a los 42 minutos del partido tras desmayarse. De inmediato, James Rodríguez acomodó la posición del futbolista desplomado para que pudiera respirar mejor en esos segundos determinantes.

Leé también: Un jugador se desplomó durante un partido en Qatar y fue reanimado

Los servicios médicos de los clubes ingresaron poco después y lo atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim. Luego ingresó una ambulancia para llevarlo a un hospital, donde logró estabilizarse.

El médico del Al-Wakrah confirmó que James Rodríguez ajustó la posición de la cabeza de Coulibaly para que pudiera mejorar la respiración.

Fuente: TN


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.