Banner publicitario
17 MILLONES DE SOLICITUDES PARA QATAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

17 MILLONES DE SOLICITUDES PARA QATAR 2022

17 MILLONES DE SOLICITUDES PARA SORTEAR LA COMPRA DE ENTRADAS PARA QATAR 2022

Entradas vendidas para Qatar 2022

Desde la página oficial en facebook de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se informó que durante la primera fase de la venta de entradas se solicitaron alrededor de 17 millones de entradas las cuales 1,8 millones corresponden a la final única en Lusail. Cabe recordar que la FIFA habilitó este método desde el pasado mundial de Rusia 2018 por el cual le dió muy buenos resultados.
Pero para los aficionados la manera en que se reparte las entradas (por sorteo) no es de lo más justo puesto que muchos se quedaron con problemas al ingresar a la plataforma virtual para solicitar entradas. Hasta incluso se quejan del algoritmo que utiliza el sistema para seleccionar a los sorteados.

Sin duda se esperará a lo que informe la FIFA de quienes serán los afortunados que podrán acceder a comprar sus tickets para los partidos del mundial.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.