Banner publicitario
BANCO PYME ECOFUTURO S.A. ENTREGÓ MATERIAL DE TRABAJO A LUSTRABOTAS DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BANCO PYME ECOFUTURO S.A. ENTREGÓ MATERIAL DE TRABAJO A LUSTRABOTAS DE ORURO

 

En horas de la mañana el Banco Pyme Ecofuturo S.A. entregó material de trabajo, overoles, sombrillas, refacción y pintado de sus sillones de trabajo, gorras y cojines para los lustrabotas de la ciudad de Oruro.

Entrega de material de trabajo

Esta dotación de material de trabajo es realizada anualmente: “estamos con este convenio desde la gestión 2007, son alrededor de quince años continuos la dotación a este sector importante de lustrabotas de nuestra ciudad, es un sector ícono en Oruro porque están ubicados en la Plaza Principal, Plaza Castro y Padilla, Mercado Campero, zona de la Nueva Terminal, son alrededor de 30 trabajadores de este sector que actualmente están activos”, informó Richard Chino Colque, Gerente Banco Pyme Ecofuturo S.A. Sucursal Oruro.

Richard Chino Colque, Gerente Banco Pyme Ecofuturo S.A. Sucursal Oruro

El aniversario de la Asociación de Trabajadores en Lustra de Calzado es celebrado cada 18 de julio y esta gestión cumplirá 55 años de vida en nuestro departamento, los miembros de esta asociación agradecen la entrega del material de trabajo: “nosotros queremos agradecer al Banco Pyme Ecofuturo por el desprendimiento que cada año nos hacen en ropa de trabajo, es la única empresa que colabora con nosotros, nosotros siempre necesitamos de esta ropa de trabajo para que podamos trabajar, es nuestro trabajo de todos los días, es necesario y agradecemos por todo eso” expresó un miembro de esta asociación.

Por su parte el representante de la Asociación de Trabajadores de Lustra de Calzado, Luis Solís agradeció emocionado por el desprendimiento del Banco Pyme Ecofuturo S.A. Sucursal Oruro.

Luis Solís, representante de la Asociación de Trabajadores de Lustra de Calzados Oruro

Banco Pyme Ecofuturo S.A. se encuentra ubicado en las calles Soria Galvarro entre Ayacucho y Cochabamba,  brinda servicios financieros integrales de calidad, respondiendo de forma oportuna a la demanda de sus clientes y usuarios en el marco de responsabilidad social y durante 15 años apoya a sectores más necesitados de Oruro convirtiéndose en una financiera a la vanguardia de la gente humilde.


Puedes ver el video haciendo click aquí: 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.