Banner publicitario
CHELSEA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHELSEA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

 POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EL EQUIPO INGLÉS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN AL DERROTAR AL PALMEIRAS

Chelsea campeón


Fue una final que no decepcionó en absoluto. Cada uno con sus fortalezas, batalló hasta el final pero solamente hubo un ganador. Chelsea, principal candidato a llevarse el Mundial de Clubes por la brecha que existe entre Europa y Sudamérica, tuvo que esforzarse para derrotar por 2-1 a un Palmeiras que vendió muy cara la derrota en el estadio Al-Jazira Mohammed bin Zayed Stadium.


En el primer tiempo, el Chelsea perdió por lesión a Mount, quien fue relevado por el creativo estadounidense Christian Pulisic.

Al comienzo del segundo tiempo, cuando se volvían a acomodar los equipos, Hudson-Odoi se proyectó por izquierda y Lukaku superó en el salto a Luan para conectar de cabeza y poner el 1-0 a los 54 minutos.

El conjunto paulista no bajó la guardia y en un ataque el defensa rival Thiago Silva desvió con la mano un balón que sería para el zaguero y capitán paraguayo Gustavo Gómez. Con el apoyo del VAR el árbitro australiano Chris Beath sancionó el penalti que fue convertido por Raphael Veiga en el minuto 63.

En la prórroga, a los 98 minutos, el reserva alemán del Chelsea Timo Wermer estrelló un remate en el travesaño de la portería defendida por Wéverton.

El gol del triunfo para los “Blues” llegó también por la vía del VAR que alertó al árbitro Beath sobre una cuestionada mano en el área de Luan y en el cobro Havertz decretó el 2-1 a los 116 minutos de juego.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.