Banner publicitario
JUAN CARLOS MORALES JUGARÁ EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUAN CARLOS MORALES JUGARÁ EN REAL ORURO

Juan Carlos Morales se
Incorpora a Real Oruro

El futbolista Juan Carlos Morales llego a un acuerdo con la dirigencia del club CDT-Real Oruro para jugar en la presente temporada vistiendo la casaca del club en el torneo de la AFO y también de la Federación Boliviana de fútbol.
 
El eficiente volante que vistió la casaca de San José y Huanuni, ahora estará en el cuadro de Real Oruro, por ello se incorporó a los entrenamientos que se cumplen en la cancha “Húngaros del 55” del club San José.
 
MAS JUGADORES

De la misma forma, el atacante nacional Henry Justiniano se incorporó a los entrenamientos del equipo; llego con un espíritu renovado y ganas de responder a la confianza que le dio el entrenador Domingo Sánchez, quien trabaja para organizar el plantel principal.
 
Al Real Oruro le falta contratar a varios jugadores en los diferentes puestos, pero hay confianza que se podrá armar el equipo en los 36 días que aún restan para el inicio de la competencia fijado para el 19 de marzo.
Existen tratativas con otros futbolistas, pero oficialmente no se dieron a conocer sus identificaciones.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.