Banner publicitario
NACIONAL SUFRIO, PERO GANO A REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SUFRIO, PERO GANO A REAL SANTA CRUZ



FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
En Potosí – Viernes 18 febrero 2022
FINAL DEL PARTIDO
-

NACIONAL POTOSI  1
REAL SANTA CRUZ   O

GOL: 8´ Mario Barbery  (Nacional)
-
Sufrió, pero ganó Nacional Potosí al Real Santa Cruz por 1-0, en el primer partido de la fecha 3 del futbol profesional boliviano.


Nacional no garantiza un futbol efectivo y lo demostró en el encuentro donde luego del gol a los 8 minutos, se “cayo” y dejo que Real Santa Cruz se anime, pero tuvo la surte que el equipo cruceño nunca fue contundente en su accionar.
 
Con la victoria, Nacional sube al tercer lugar con 4 unidades, mientras que Real Santa Cruz se quedo en el penúltimo lugar en las posiciones de la Serie “A”.
 
En la cuarta fecha, Nacional Potosí debe visitar Montero para jugar con Guabirá, el viernes 25. Por su parte Real Santa Cruz recibe la visita de The Strongest el sábado 26 de febrero.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.