Banner publicitario
PRIMERA REUNIÓN DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMERA REUNIÓN DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

 Emagua Oruro y DESCOM-FI llevó adelante en la presente jornada la primera reunión con la "Plataforma en Defensa del Medio Ambiente" junto a las principales autoridades de diferentes instituciones.


Comprometidos con el tema de la sensibilización acerca de la clasificación de residuos sólidos acordaron actividades para lograr dichos objetivos (Talleres con distintos rubros e instituciones, campañas de limpieza, concientización en unidades educativas, vista a la Planta de Tratamiento y Selección de Residuos Sólidos, realización y difusión de mensajes comunicacionales con carácter lúdico y otros).


Reunión de la Plataforma en Defensa del Medio Ambiente

 

La plataforma en Defensa del Medio Ambiente tiene como objetivo fundamental el contribuir a las actividades desarrolladas por el componente DESCOM-FI, en la sensibilización y concientización a la población beneficiaria, sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos y también en la planificación, coordinación y ejecución de reuniones, talleres, ferias, campañas, etc., siempre velando el bienestar del pueblo orureño y de su ciudadanía, en el propósito final, de alcanzar la tan anhelada conciencia y cultura ambiental.
 


Representantes de las diferentes instituciones que conforman la Plataforma en Defensa del Medio Ambiente

 


¡ORURO TE QUIERO LIMPIA!

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.