Banner publicitario
SAN JOSE, CON NUEVO DELEGADO EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, CON NUEVO DELEGADO EN LA AFO

 


El Club San José participa con
nuevo delegado en la  AFO
-
El presidente del Tribunal de Honor del club San José, Ernesto Aranibar Calancha, fue habilitado como delegado en el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro y participó de la sesión ordinaria que se cumplió la noche del martes 15.
 
Se informo que en la sesión no se recibió correspondencia del club santo solicitando permiso del torneo 2022, en consecuencia, con San José se mantiene a los doce equipos de la Primera “A”, para competir en el torneo que arrancará el 19 de marzo.
 
DE HUANUNI
Otro delegado habilitado fue el representante del club Empresa Minera Huanuni, Víctor Antezana.
 
En la sesión estuvieron presentes once delegados de los doce que conforman la Primera “A”. No participó el representante del club San Isidro.

PRIMERA “B”
En representación de la categoría Primera de Ascenso, fue habilitado como representante del club JCDT a Yerko Siles. Otro de los delegados que participo con sus orientaciones fue el delegado del club VHRS Walter Humacayo.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.