Banner publicitario
APLICARON EL WO A "GUALBERTO VILLARROEL" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APLICARON EL WO A "GUALBERTO VILLARROEL"

 


Consejo Central de AFO
aplicó el WO a G. Villarroel
-
Tras un debate por mas de dos horas, el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro determino aplicar el walk over al equipo de Gualberto Villarroel SJ, tras conocerse detalles de los hechos vandálicos que se registraron el pasado domingo 27, por la mañana en la cancha Húngaros del 55, para evitar que se juegue el partido oficial entre SUR-CAR y Gualberto Villarroel.
 
Para tomar la determinación mediante voto, prevalecieron los informes de dirigentes que estuvieron en el lugar de los hechos, particularmente el Comité Técnico, cuando informaron que antes de la hora del partido, la cancha estaba habilitada con redes en los arcos, pintado de las rayas reglamentarias y los banderines de esquina.
 
Cuando ingreso a la cancha el equipo de Sur-Car y también el trio de árbitros, personas extrañas que dijeron que son hinchas del desaparecido club San José, muchos de ellos en estado de ebriedad, se dedicaron a quitar las redes y robarse los banderines con el objetivo evitar que se juegue el partido. 

Los vándalos, dijeron que fueron instruidos por los dirigentes de "Gualberto Villarroel SJ" para quitar las redes y los banderines, afirmaciones que están registradas en videos con nombres y apellidos de los que instruyeron.

 
No ingreso a la cancha el equipo de “Gualberto Villarroel SJ”, motivo por el cual, ante su ausencia y la presencia de Sur-Car , el árbitro central Alvaro Campos decidió no jugar el partido, además que la cancha fue inhabilitada por los “hinchas de Gualberto Villarroel” que invadieron el campo de juego.

En caso de suspensión de un partido por inhabilitación de la cancha, debía jugarse el partido dentro las 24 horas, situación que no prosperó.

La mayoría de los clubes de la categoría Primera “A” reprocharon la actitud de los dirigentes y seguidores del club G.Villarroel y consideraron que se debe cumplir con las normas establecidas en el reglamento de campeonato. 

La sesión del Consejo Central concluyó a las 23 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.