Banner publicitario
APUNTES DESDE EL BERMUDEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTES DESDE EL BERMUDEZ

 -

APUNTES DESDE EL “BERMUDEZ”
-
CONTENTO
“Estoy muy contento por el resultado y el equipo de Bolívar que nos trajo mucha dificultad. Es un equipo que tiene una identidad de juego y no se metió atrás”, dijo el entrenador Joao Barros de Gualberto Villarroel.
Agregó, “fue importante la reacción de nuestros jugadores y rápidamente respondieron bien y entendieron la identidad de juego que estamos construyendo”, dijo.
 
PUBLICO
Aprovechando que el ingreso al estadio “Bermúdez” fue libre y gratuito, paulatinamente los aficionados fueron llegando al principal campo de deportes y al termino del encuentro unos 6 mil aficionados se situaron en la gradería de preferencia.
Se espera esta clase de apoyo para el inicio del campeonato oficial de la AFO el próximo sábado 26 de marzo.



CONFORME CON LOS CHICOS
El entrenador de las divisiones inferiores de Bolívar, Walter Flores, pondero el trabajo de sus dirigidos y califico el 2-3 como positivo para el grupo de “chiquitos de 18 años que jugaron en esta oportunidad”.
Deseó a los dirigentes de Gualberto Villarroel SJ una buena faena en su intención de ascender al equipo al futbol profesional, para que Oruro cuenta con el torneo.
 
NACIONAL POTOSI
La dirigencia del equipo orureño, “Gualberto Villarroel”, anuncio para este martes 22 un nuevo partido de preparación con el equipo de Nacional Potosí que llegará a Oruro y entrenará en el estadio “Bermúdez”.
El partido se jugará a las 15:00 horas. Será un partido para seguir esclareciendo el rendimiento del cuadro de GV-SJ
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.