Banner publicitario
ARMANDO IBAÑEZ, DEJO SUR CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARMANDO IBAÑEZ, DEJO SUR CAR

 

El D.T. Armando Ibañez dejó
la conducción de club Sur-Car
-
Argumentando problemas familiares, el entrenador cruceño Armando Ibañez, dejo la conducción del plantel de futbol que se alista para competir en el torneo de la AFO. Según informe del presidente del club, Edgar Zuna, el entrenador le manifestó que tiene otro compromiso.
 
“No podemos perjudicar si tienen otros compromisos, por eso aceptamos que se vaya”, dijo el dirigente sin dar mayores explicaciones.
 
Como es de conocimiento, la semana pasada, el entrenador Ibañez estuvo intranquilo en Oruro, porque nunca llegaron los jugadores de primer nivel para armar el equipo principal. Solo había mucha juventud, pero para un cuadro con objetivos, se precisa futbolistas formados y los dirigentes no respondieron a sus compromisos.
 
Armando Ibañez, fue presentado la semana pasada, pero su trabajo solo se cumplio por una semana.
 
Zuna anuncio que en las próximas horas presentará a otro entrenador para que arme el plantel.


El campeonato de la AFO se iniciará el 19 de marzo, es decir, dentro de 16 días y el equipo no trabajo oficialmente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.