Banner publicitario
EQUIPO SUB-11 DE FUTBOL A COPA AMERICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EQUIPO SUB-11 DE FUTBOL A COPA AMERICA

     

    Equipo Bolivia Sub-11, jugará
    en la Copa América de Fútbol
    -
    El equipo de Halcones Dorados, del Beni, será el representante de Bolivia en el campeonato Copa América Infantil Sub-11 que se jugará en Montevideo -Uruguay del 2 al 9 de abril 2022, torneo que se organizado por la “Asociación Internacional de Fútbol Infantil”.


    El viceministerio de deportes a cargo de Cielo Veizaga, entrego apoyo para el viaje de la delegación al torneo internacional.


    En el acto que se cumplió en La Paz, la viceministra a nombre del gobierno nacional afirmo lo siguiente: "Deseamos el mejor de los éxitos, sabemos que esto no es el primer o último reto que ellos van a asumir en su carrera deportiva, se vienen muchos más. Para cambiar el deporte nacional y mejorar el fútbol en Bolivia, necesitamos apostar por la niñez, creer, confiar en ellos y vamos a apostar por estos niños desde estas edades”, dijo.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.