Banner publicitario
FUTBOL EN TARIJA: SE ANOTARON 31 GOLES EN LA FECHA DOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL EN TARIJA: SE ANOTARON 31 GOLES EN LA FECHA DOS

 


Anotan 31 goles en fecha
dos del fútbol en Tarija
-
El fin de semana se jugaron siete partidos y se anotaron 31 goles, en el torneo oficial de fútbol Primera “A” de Tarija, donde compiten 13 equipos de la ciudad y las provincias.
 
La mayor goleada de la fecha correspondió al equipo de García Agreda que no tuvo piedad de Técnica Agro y lo goleó por 7-0, por ello el equpo de la V azulada se encuentra en lo alto en las posiciones.
 
En la segunda fecha hubo más emociones y los aficionados apoyan a los equipos con su presencia y también se advierte la presencia de jóvenes futbolistas de la ciudad y las provincias que tienen buen futuro.


El campeonato hasta la fecha es un éxito.
 
RESULTADOS -  FECHA DOS
Pumas          3             3              P. (Méndez)
JC Ríos         3             2              Universitario
Industrial    1              1             Entre Ríos
Unión           3             1              Bermejo
Senac           1             0              Royal
García          7             0              Técnica Agro
Municipal     4             2             Sociedad
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.