Banner publicitario
GRABACIÓN DEL 2DO SPOT DE SENSIBILIZACIÓN: SEPARACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRABACIÓN DEL 2DO SPOT DE SENSIBILIZACIÓN: SEPARACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS

 

En horas de la mañana el equipo de J y C CONSULTORES, Empresa Municipal de Aseo Oruro y el elenco teatral “los Choclos” se dieron cita en inmediaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, para realizar la grabación del 2do Spot televisivo, sobre la separación y clasificación de los residuos.
 

 Grabación del 2do Spot televisivo, sobre la separación y clasificación de los residuos

“Estamos grabando un segundo spot sensibilizador junto al elenco teatral Los Choclos, ahora viendo el tema de la separación y clasificación de los residuos sólidos, esperemos que vaya a generar buen impacto en la población para que la gente empiece a reciclar y empiece a separar sus residuos” explicó el Lic. Carlos Balderrama Céspedes,  miembro de la Asociación Accidental J y C CONSULTORES.

 

 Lic. Carlos Balderrama Céspedes,  miembro de la Asociación Accidental J y C CONSULTORES

“Es un spot de concientización, esperamos que les guste y esperamos que llegue a la conciencia de toda la ciudadanía porque es momento de comenzar a reciclar y separar la basura por el bien de todos especialmente por el bien de nuestros hijos” señaló Andrés Revollo Gamboa, miembro del Elenco Teatral “Los Choclos”.

 

 Elenco Teatral “Los Choclos”

El nuevo Spot de sensibilización será difundido en los próximos días a través de los distintos medios de comunicación y se espera tener buena aceptación en la comunidad orureña.

 



¡Aprendamos a reciclar… Oruro te quiero más, Oruro te quiero limpio!
 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.