Banner publicitario
EL FUTBOL FEMENINO CON 10 EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FUTBOL FEMENINO CON 10 EQUIPOS


 ARRANCA EL FUTBOL
FEMENINO EN ORURO
-
El campeonato Centenario 2022 de la Asociación de Fútbol Oruro se iniciará el lunes 2 de mayo en el estadio “Jesús Bermúdez” con la presencia de 10 equipos que conforman la categoría Primera “A”.
 
Del torneo se clasificarán tres equipos que competirán en la Copa “Simón Bolívar” femenina y también participará el campeón del futbol provincial femenino.
 
En el torneo estarán presentes los equipos de Challapata, Independiente, uno de los mejores cuadros conformados el futbol femenino. Por otro lado, participa el equipo de JUNIOR de Caracollo y el resto son planteles de la ciudad de Oruro.
 
El torneo se jugará en dos ruedas y se espera el apoyo de los aficionados para observar el desarrollo de los cotejos y las habilidades de las mujeres futbolistas que el pasado año ya fueron noticia nacional con el cuadro de Futuro Futbol Club que tiene la misión de retener el título de campeón.
 
El programa de partidos es como sigue:

-


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.