Banner publicitario
G. VILLARROEL, VENCIO A REAL ORURO 4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

G. VILLARROEL, VENCIO A REAL ORURO 4-2


FECHA 4
DOMINGO 17 de abril de 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
Torneo Centenario AFO -- FINAL..!
-
CDT- REAL ORURO   2  -  4    G. Villarroel SJ
GOL: 5´Fernando Adrián ( Villarroel)
GOL: 8´Fernando Adrián ( Villarroel)
GOL: 47´Igor da Silva (Villarroel)
GOL: 80´Rafael Díaz ( Real)
GOL: 81´Luis Morales (Villarroel)
GOL: 84´Regis de Souza (Real) penal
-
Buen primer tiempo el que jugó “Gualberto Villarroel SJ”, aplicando un juego mejor ordenado y efectivo donde Fernando Adrián fue el autor de los dos goles en tres minutos. Fue una sorpresa la efectividad de Villarroel que “madrugo” al Real Oruro.
 
Poco pudo hacer Real Oruro para reaccionar efectivamente porque se desorientó y siguió el juego que le impuso en cuadro de la V azul, evitando la reacción del cuadro “rojo carmesí”.
 
En el segundo tiempo, se volvió a mostrar el mismo nivel de juego.


Llego el tercer gol por intermedio de Igor da Silva a los 47 minutos, utilizando el mismo sistema juego, es más efectivo, arremetedor y veloz para sorprender al rival. 0-3
 
Fue expulsado Miguel Orias de “Gualberto Villarroel” por doble tarjeta amarilla, pero el rendimiento del cuadro de la V azul se mantiene ante la desesperación de Real.


En tres minutos se registraron tres goles. Real Oruro anotó mediante Diaz y al final Da Rosa mediante penal. Pero antes estuvo efectivo Morales para anotar el cuarto gol.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.