Banner publicitario
GARIBAY Y CAMARGO GANAN LA 10 K - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GARIBAY Y CAMARGO GANAN LA 10 K

 -


Héctor Garibay  y Joselin Camargo
ganan prueba “Puerto Villarroel”
-
Los atletas Héctor Garibay de Oruro y Joselin Camargo de La Paz, ganaron la competencia 10K Puerto Villarroel – Ivirgarzama, como homenaje al 42 aniversario del municipio de Puerto Villarroel, Provincia Carrasco y Trópico Cochabamba.la competencia tuvo el impulso del Gobierno Municipal de Puerto Villarroel, Limbert Cossio.


La prueba se cumplió por las principales arterias, avenidas y carretera de Puerto Villarroel ante el aplauso de los habitantes de la zona tropical que vivieron una fiesta deportiva que alegro al municipio.


El impulso del expresidente Evo Morales fue importante, quién en la oportunidad anuncio la realización de los Juegos Plurinacionales 2022  en la zona y pidió a los atletas prepararse para competir en las diferentes disciplinas deportivas que ser cumplirán.


 LOS ORUREÑOS
En la categoría Libre varones, los puestos fueron ocupados por atletas de Oruro, Héctor Garibay, Vidal Basco y Daniel Toroya, quienes recibieron premios económicos de 10 mil, 7 mil y 3 mil bolivianos.


En mujeres la paceña Joselin Camargo fue ganadora. También fue felicitada por las autoridades del Trópico, el segundo lugar obtenido por Edith Mamani que es representante de la zona.


 VARONES
CATEGORIA LIBRE
1.- Héctor Garibay (Or)                  31´ 36”  87
2.- Vidal Basco (Or)                        31´ 58” 31
3.- Daniel Toroya (Or)                    32´26” 68c.
 
MUJERES
CATEGORIA LIBRE
1.- Joselin Camargo (LP)
2.- Edith Mamani (Tropico)
3.- Tatiana Jahuira (L.P.) 


MUJERES
CATEGORIA SUB-15
1.- Jessica Fernandez (Cbba.)         48´o7”
2.- Flavia Mérida (S.C.)                  48´26”
3.- Katerin Torrez (V. Tunari)        52´18”
-
VARONES
1.- Juan Cristian Calle (Or.)           40´56”
2.- Joel Arias (P. Villarroel)           42´13”
2.- Joel Alegre (Tropico)                42 47

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.