Banner publicitario
"INDE" CEDIO UN EMPATE ANTE EMELEC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"INDE" CEDIO UN EMPATE ANTE EMELEC

 


INDEPENDIENTE  CEDIÓ UN  
EMPATE ANTE EMELEC 1-1
-
Apenas cinco minutos duró la alegría de Independiente Petrolero que vencía al Emelec por 1-0, con gol convertido con golpe de cabeza por Jonathan Cristaldo, tras recibir un lanzamiento desde el carril izquierdo ejecutado por Alejandro Medina.
 
El gol del empate se registró en el minuto 91, tras una jugada veloz que se generó por el costado derecho impulsado por Correa Rojas que cedió al ras del piso, encontrando a Mauro Quiroga solo, sin marca para definir con pierna derecha y anotar el gol del empate,1-1.
 
El estadio Patria de Sucre fue el escenario del encuentro que corresponde a la Copa Libertadores, Grupo "A" donde se mantuvo el empate sin goles hasta el minuto 87. Fue intenso el encuentro, pero siempre le falto a Independiente la puntada final; igual sucedió con EMELEC de Ecuador que construyó contragolpes que no terminaron en goles.
 
El empate favorece al equipo ecuatoriano que ahora debe jugar los cotejos que corresponden al Grupo “A”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.