Banner publicitario
MUJER SANGRE MINERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUJER SANGRE MINERA

 



El Ballet Municipal de Oruro y la Compañía Teatral Oruro presenta la obra de teatro: Mujer Sangre Minera en su única función este sábado 23 de abril en el Paraninfo universitario, a partir de horas 19:00.


Mujer Sangre Minera es la historia de tres niñas huérfanas de padre que solo viven con sus madres en un centro minero, las madres crecieron en un ambiente machista y lleno de discriminación por lo cual ellas buscan un emparejar a sus hijas con los mejores postores del centro minero, sin embargo las hijas tienen otra mentalidad de superación, pues ellas quieren estudiar y ser profesionales y para ese fin buscan trabajo para costear sus estudios pero embargo son juzgadas por ser mujeres entonces deciden dedicarse al jukeo de mineral.





Esta obra de teatro se realizará en coordinación del Ballet Municipal de Oruro dirigida por el Prof. Alvaro Callejas Torrico y la compañía Teatral Oruro a la cabeza de Jhoel Choque Pillco en donde se tendrá 14 actores en escena, 25 bailarines en escena y 10 personas encargadas de luces, sonido, maquillaje y escenografía.


Esta forma de hacer teatro es una propuesta que busca la toma de conciencia y actitud crítica que deriven en la búsqueda de estrategias para afrontar el machismo y la discriminación en nuestro entorno.


Las entradas se encuentras disponibles en las Oficinas del Ballet Municipal de Oruro ubicado en las calles 6 de octubre, Aroma y Villarroel (Salón de Eventos “El Dorado”) a un costo accesible de Bs. 15, para mayores informes puede comunicarse con el 70425579.



MUJER SANGRE MINERA
 

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.