Banner publicitario
Así será el balón de la final de "Champions" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Así será el balón de la final de "Champions"

 EL BALÓN PARA LA FINAL DE LA "CHAMPIONS"

Balon de la final UCL

La intención es de enviar un mensaje de PAZ al mundo, es por eso que la marca deportiva Adidas fabricó un balón exclusivo para la final de la "Champions" que se utilizará el día Sábado 28 de Mayo en el partido Real Madrid vs Liverpool.
Balon de la final


El mensaje es claro "PAZ" la leyenda que llevará marcado en el esférico, que NO SALDRÁ A LA VENTA, simplemente se fabricaran unos cuantos para el partido de la final ya que después de ser usados entraran en subasta. El dinero que se recaudará irá en beneficio a los damnificados del conflicto entre Rusia y Ucrania.
#DeporteInternacional


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.