Banner publicitario
BOCA VENCIO POR UN PENAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOCA VENCIO POR UN PENAL

 

COPA LIBERTADORES
Miércoles 4 de mayo 2022
En La Paz .  FINAL
 
ALWAYS READY   0  -  1  BOCA JUNIORS
GOL:56´ Eduardo Salvió (Boca) penal
-
Un lanzamiento penal bien ejecutado por Eduardo Salvió, en el minuto 37, fue suficiente para el triunfo de Boca Juniors ante Always Ready por 1-0, lo que le permitió subir al segundo lugar en las posiciones, porque en el otro partido de la Serie E, Deportivo Cali y Corinthians empataron sin goles en Colombia.
  
Con un equipo con varios jóvenes y sin mostrar gran clase de futbol, Boca jugó a ganar y utilizó una estrategia que provocó desesperación al cuadro de Always que fue inseguro en su accionar y no pudo sorprender con la apertura del marcador.
 
Hasta que llego el minuto 37, una de las muchas arremetidas de Boca permitió provocar el penal. El golero Giménez del Always sale a cortar el ingreso de Salvió con pelota dominada y el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega, cobra un lanzamiento penal. El mismo Salvio convierte el único gol del partido, 0-1.
 
En la segunda parte la estrategia de Boca, volvió a funcionar utilizando la habilidad técnica individual de sus jugadores que provocaron que el dueño de casa sienta ansiedad por convertir.


LOS REGALOS
Dirigentes del club Boca Juniors, según la Policía, ingresaron al camarín de los árbitros y les entregaron regalos, situación que provocó la reacción de los dirigentes del club Always Ready.

El presidente Andrés Costa, que considera que el penal que cobro el peruano Kevin Ortega es dudoso, dijo que no reclamará los puntos del partido, pero pedirá quela Conmebol intervenga en este caso de la entrega de regalos (camisetas) a los árbitros antes de un partido.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.