Banner publicitario
COMITE IMPULSOR CANAL TAGARETE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITE IMPULSOR CANAL TAGARETE

POSESIÓN DEL COMITÉ IMPULSOR PARA EL EMBOVEDADO DEL CANAL TAGARETE FASE II



 


En horas de la mañana del miércoles 4 de mayo se llevó a cabo el acto de posesión del Comité Impulsor para el embovedado del canal Tagatere Fase II en coordinación con la Plataforma en Defensa del Medio Ambiente y la Asociación Accidental Jy C Consultores.

 

Comité Impulsor


Se explicó el fin objetivo del Comité Impulsor: “el Mercado Tagarete es el principal mercado de Oruro al cual nos visitan de diferentes lugares, pero tenemos problemas con el embovedado en donde lamentablemente se han paralizado las obras, con este comité Impulsor que se está creando queremos dar impulso y dar fuerza para que de una vez se termine este canal” señaló Ramiro Gemio, Secretario de Actas del Comité Impulsor.

 

Ramiro Gemio, Secretario de Actas del Comité Impulsor


Asimismo se enfatizó en la importancia del embovedado del canal Tagarete II: “Este Comité va a gestionar un proyecto anhelado y tan importante para nuestra ciudad, lamentablemente nuestro canal Tagarete se ha convertido en un foco de infección y genera muchos problemas, muchas enfermedades y contagios, estamos completamente seguros que con esta plataforma se va a lograr gestionar la fase II del embovedado del rio Tagarete, que se ha dejado en una situación adversa no solo para los comerciantes o para la gente que vive o viene acá, sino para toda nuestra ciudad”, explicó el Lic. Carlos Balderrama, encargado J&C Consultores.

 

 Lic. Carlos Balderrama, encargado J&C Consultores

El Acto de posesión estuvo a cargo de Rebeca Iquise, miembro de la Plataforma en Defensa del medio Ambiente en donde juraron la Sra. Rosa Morales como Presidente, Sr. Ramiro Gemio, Secretario de Actas y Jesús Mamani, Secretario de Hacienda: “Este mercado es muy importante, es la entrada a la ciudad del sur del país,  sin embargo nuestras autoridades nos han abandonado desde el 2007 que estaba en el POA, no se ha ejecutado este proyecto… este canal Tagarete nos crean muchas infecciones, hay gente que han sacado muerta de ahí, animales y de todo, nosotros pedimos a las autoridades una vez más que concreticen nuestros pedidos” enfatizó Rosa Morales Reynolds, Presidente del Comité Impulsor.

Rosa Morales Reynolds, Presidente del Comité Impulsor


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.