Banner publicitario
El nuevo DT del United habló del futuro de Cristiano Ronaldo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

El nuevo DT del United habló del futuro de Cristiano Ronaldo

 Erik Ten Hag habló sobre Cristiano Ronaldo y su futuro en Manchester United

Nuevo Tecnico

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer y el paso de Ralf Rangnick por el banco, finalmente se anunció de forma oficial la llegada del técnico neerlandés Erik Ten Hag, quien ganó prácticamente todo con el Ajax y ahora espera revertir la situación en la que se encuentran los Red Devils. Durante su presentación, el entrenador habló de Cristiano Ronaldo, del que mucho se especuló sobre su posible salida en el próximo mercado de transferencias que comenzará a principios de julio.

Durante su primera conferencia de prensa como técnico del United, Ten Hag dejó claro cuál es su postura sobre la continuidad del astro luso de 37 años: “Por supuesto que cuento con él. Claro que está en mis planes. Contamos con una planificación y debemos ponerla en marcha. Cristiano puede dar goles, pero primero hablé con él antes de hacerlo con ustedes”.


El portugués firmó un vínculo con el conjunto inglés hasta el 30 de junio del 2023 y, con las últimas declaraciones del nuevo entrenador, todo hace suponer que continuará ligado a la institución por lo menos hasta el final de su contrato. Sus nuevos objetivos serán pelear por arrebatarle el campeonato local al Manchester City y hacer un gran papel en la Europa League.

#DeporteInternacional 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.