Banner publicitario
REVOLLO Y VARGAS, CONTROLARÁN CLÁSICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REVOLLO Y VARGAS, CONTROLARÁN CLÁSICOS


 
Revollo y Vargas controlarán
partidos del profesionalismo
-
Los árbitros orureños Javier Revollo y Gery Vargas, fueron nominados para controlar los partidos de ida de la segunda ronda del torneo Apertura del fútbol profesional boliviano este fin de semana.


El sábado 28, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí, Revollo impartirá justicia en el encuentro entre Nacional con Blooming de Santa Cruz. Tendrá como colaboradores a los líneas, Reluy Vallejos y Edwin Paredez de La Paz.


El domingo 29, en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, Gery Vargas tendrá bajo su control el encuentro entre Oriente Perolero con Bolívar de La Paz. Será acompañado desde las líneas por Jesús Ramírez  y Galo Uchurinca de Oruro.


La nómina de árbitros para la fecha del fin de semana es la siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.