Banner publicitario
AFIZ, EN CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ, EN CUARTOS DE FINAL


AFIZ  clasifico junto a
Villarroel SJ en Copa Bolivia
-
 Con un triunfo por 4-3, AFIZ logro derrotar a Real Oruro y clasificó a la segunda parte del torneo nacional Copa Bolivia – fase regional, mientras que el empate (1-1) de Oruro Royal con Shalon determinó la clasificación de Gualberto Villarroel SJ en la Serie “A”, donde solo están jugando tres equipos.
 
Por la serie “B”, el plantel de Sur-Car venció a Escara por 5-0 y recupero la posibilidad de clasificar, pero, debe ganar a AFIZ el jueves 16.


El equipo de Gualberto Villarroel SJ no jugo en la fecha dos, pero el empate de Royal con Shalon le favoreció, tomando que en la primera fecha venció y cuenta con 3 puntos.
 
Si en la tercera fecha empata con Royal, ambos pasarán a la próxima fase, pero si pierde por goleada el Oruro Royal, cederá su lugar a Shalon que tiene 1 punto y menos 1 gol de diferencia.
 
Con estos resultados, el cuadro campeón de Shalon concluye su participación en Copa Bolivia y de aquí en adelante debe trabajar pensando en Copa Simón Bolívar que se juega desde el 10 de julio.
 
El estadio “Jesús Bermúdez” fue el escenario de la fecha que se jugó este lunes 13 y también el tercer partido que se disputó en la cancha auxiliar del complejo deportivo.
 

PROXIMA FECHA
En la tercera fecha que se jugará el jueves 16 de junio, se conocerá a los dos restantes equipos que ingresan a la ronda semifinal de la fase regional, para clasificar a los finalistas y luego determinar al ganador del grupo Oruro, equipo que seguirá en competencia, pero a nivel nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.