Banner publicitario
FUTSAL MUNICIPAL FUNCIONARÁ EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL MUNICIPAL FUNCIONARÁ EN LA AFO



Asociación Municipal de Futsal
fue acogida en edificio de A.F.O.

-
Ante la satisfacción de los delegados de clubes de futbol de salón, la presidenta de la Asociación Municipal de Futsal Oruro, Lic. Inés Humacayo Roque, anuncio oficialmente que la oficina central de su entidad  funcionará en el edificio Centenario de la AFO, calle Sucre entre Presidente Montes y La Plata.
 
El Futbol de Salón en Bolivia que ahora depende de la Federación Boliviana de Fútbol, CONMEBOL y FIFA, tiene vinculación reconocida por la Ley del Deporte, con la entidad internacional. En consecuencia, las filiales de los nueve departamentos también son parte de los tres organismos que tienen a su cargo los torneos nacionales e internacionales de futbol de salón en el mundo.


La Lic. Humacayo Roque dijo que los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, les entregaron una oficina en el cuarto piso del edificio, donde la noche de este miércoles 15 se cumplió la reunión ordinaria de los miércoles con la presencia de buen número de dirigentes de clubes.
 
Expresaron agradecimiento por el apoyo del futbol, porque de aquí en adelante podrán organizar de mejor manera sus actividades oficiales basadas en el calendario de torneos de la FBF y la Conmebol.
 
TEMAS DE ORGANIZACIÓN
Los delegados trataron varios temas organizativos y también el rendimiento de las selecciones de Oruro y reconocieron que por falta de escenarios deportivos adecuados y más tiempo de entrenamientos, no se tuvo éxito en sus participaciones.
 

Se recomendó superar este problema con la presencia de la dirigencia de la Asociación Departamental de Futbol de Salón. 

En la sesión estuvo el vicepresidente de la Departamental Angel Pontejo, quien anuncio que están trabajando para ordenar la casa y se anticipó, que se realizaron las gestiones para recuperar los dineros que se gastaron mediante la Asociación Municipal de Futsal Oruro, para cubrir los pasajes y la adquisición de uniformes para las delegaciones que en representación de Oruro compitieron en torneos nacionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.