Banner publicitario
LENCY CHECA, AL PRESELECCIONADO DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LENCY CHECA, AL PRESELECCIONADO DE FUTSAL




Lency Checa, convocada
al preseleccionado Bolivia
Sub-20 de futbol de salón
-
La salonista orureña, Lency América Checa Martínez, fue convocada al preseleccionado nacional de futbol de salón sub-20  femenino, que debe competir en un torneo internacional.
 
La Federación Boliviana de Futbol, mediante la Comisión de Futsal Bolivia, remitió una nota a la Asociación de Futsal de Oruro, por el cual se convoca a las preseleccionadas que alcanzan a 26 deportistas.
 
Las jugadoras convocadas, compitieron en el reciente torneo nacional que se cumplió en Potosí, donde el dueño de casa se coronó campeón.
 
Lency Checa juega en el puesto de defensora en el equipo de Oruro y ahora tiene la oportunidad de mostrar sus aptitudes técnicas en los entrenamientos del preseleccionado nacional.


La nota oficial que recibió la presidenta de la asociación de futsal de Oruro Lic. Inés Humacayo, da cuenta la nómina de las jugadoras que fueron convocadas por la FBF.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.