Banner publicitario
Copa America Femenina: Bolivia ante Colombia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Copa America Femenina: Bolivia ante Colombia

 BOLIVIA ENFRENTARÁ HOY A COLOMBIA EN LA FECHA 2

Copa America Femenina

  • Colombia logró una muy buena victoria en el debut ante Paraguay y quiere consolidarse en la CONMEBOL Copa América Femenina 2022.
  • Bolivia necesita recuperarse luego de caer  ante Ecuador en su debut.

Ya pasó la primera fecha y ahora es tiempo de confirmar lo bien hecho y dejar en el pasado lo que no se dio. Es el caso de Colombia y Bolivia: las locales lograron una importante victoria en el debut ante su público y frente a un duro rival como Paraguay  y deberán demostrar que están para más. Mientras que Bolivia deberá salir a la cancha con el convencimiento de que puede recuperarse luego de una dura goleada en contra ante Ecuador.

Bolivia no podrá contar con su arquera Kimberly López, que fue expulsada en el partido inaugural ante Ecuador.

Datos

Estadio: Pascual Guerrero de la Ciudad de Cali

Hora: 20:00 Bol.

Árbitra: Elzabeth Tintaya (PER)
Árbitra Asistente N°1: Gabriela Moreno (PER)
Árbitra Asistente N°2: Vera Yupanqui (PER)
4° árbitra: Edina Alves (BRA)
Asesora de árbitras: Regildenia Moura (BRA)

-Estadísticas-

  • Bolivia y Colombia se verán las caras por primera vez en CONMEBOL Copa América Femenina. Colombia ha derrotado ya a siete rivales diferentes en la historia del torneo (Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).
  • Bolivia buscará, ante Colombia, derrotar a su cuarto rival diferente en la historia de la CONMEBOL Copa América Femenina, tras haberlo conseguido frente a Chile, Perú y Ecuador.
#Conmebol #CopaAmerica #DeporteInternacional


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.